Con este blog, queremos conseguir apoyar al desarrollo de huertos sostenibles en los centros escolares y facilitar su uso como recurso para el trabajo de capacidades y contenidos del programa educativo del centro.

On 7:32 by Huertos y Jardines Escolares in ,
Este fin de curso lo vamos a cerrar con un evento muy especial: la 1ª edición del CONCURSO DE HUERTOS ESCOLARES SOSTENIBLES que premiará a los dos proyectos de huerto más originales y productivos de este año.
Os invitamos a que participéis en una de las dos categorías! El plazo se ha ampliado hasta el día 12 de mayo así que todavía tenéis tiempo!
Podéis hacer un video para el Premio al huerto con más arte, y contar de la manera más original lo importante y estupendo que es tener un huerto en el cole, o bien intentar dejar a todo el público boquiabierto con el Premio a la mejor cosecha de nuestro huerto, en la que nos sorprenderéis con los mejores productos de vuestra huerta.
Las votaciones para los premios serán populares, así que podréis contar con el apoyo de toda vuestra comunidad educativa, amigos y amigas y hasta la vecindad!!!
La entrega y resolución de los premios será el día 27 de mayo en la gran Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles en el Centro de Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’, en el Parque del Retiro de Madrid.
Ánimo y que vivan los huertos escolares!!!!

Accede a las bases del concurso en el siguiente enlace.
Accede al formulario de inscripción.