Con este blog, queremos conseguir apoyar al desarrollo de huertos sostenibles en los centros escolares y facilitar su uso como recurso para el trabajo de capacidades y contenidos del programa educativo del centro.

On 4:57 by Huertos y Jardines Escolares in
¡Hola hortelanos!

Os comunicamos que ya están disponibles online los videos de los huertos participantes. Accede a la lista de reproducción de YouTube desde aquí.
Os invitamos a que los veáis, compartáis y votéis los que más os gustan dentro del contexto de nuestro Primer concurso de huertos escolares sostenibles, en la categoría “Huerto con más Arte”.
La entrega y resolución de los premios será el día 27 de mayo en la gran Fiesta de los Huertos Escolares Sostenibles en el Centro de Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’, en el Parque del Retiro de Madrid.
Aprovechamos esta comunicación para informaros que, durante el evento, pondremos a vuestra disposición plantones de huerto y semillas que podrán intercambiarse por alimentos no perecederos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, contribuyendo así a la equidad social y económica de todas las personas.